CAMBIO DEL ACEITE

No hay modo de determinar el aceite de la mayoría de los compresores herméticos soldados.
Este tipo de compresor esta destinado principalmente a su instalación en sistemas diseñados, armados  y cargados en fabricas en que la carga de aceite puede medirse con precisión en el sistema en el momento del montaje original . En caso de fuga si la cantidad de aceite perdida es pequeña y puede calcularse razonablemente, esta cantidad debe añadirse al compresor pero si existe una perdida importante  de aceite, el técnico de servicio debe retirar el compresor, purgar el aceite y añadir la medida  correcta de carga antes de volver a colocar el compresor.
Los compresores semihérmeticos y de tipos abierto están equipados normalmente con visores de Cárter , el nivel de aceite debe mantenerse por encima, o ligeramente por encima, del centro del visor mientras esta funcionando. Un nivel de aceite anormalmente bajo puede resultar en una perdida de lubricación, mientras que un nivel de aceite excesivamente elevado puede resultar en un empaste de aceite y posible daños a las válvulas del compresor o una excesiva circulación del aceite. El nivel de aceite puede variar considerablemente en la puesta inicial  en marcha si hay refrigerante liquido presente en el Cárter y debe verificarse el nivel de aceite con el compresor en marcha después de haber llegado a una condición  estabilizada.
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