SINTOMAS DE LA PRESENCIA DE HUMEDAD EN EL SISTEMA

La humedad en el sistema de refrigeración afectara al aceite y podría provocar desperfectos a la unidad  y que el compresor hermético se queme. Las oportunidades mas comunes de que puede penetrar humedad en el sistema se presentan cuando hay fugas al ambiente,  o durante el servicio y las reparaciones, al efectuar cambios de filtros o lubricantes.La humedad forma hielo en el dispositivo de control  de refrigerante. Ésto suceden el punto en que se esta expandiendo . La formación de hielo cierra la abertura , bloqueando el flujo hacia el evaporador. Esta condición puede reconocerse por varias observaciones:
-El sistema  se descongelara completamente. Seguidamente, dado que la formación de hielo que causo el bloqueo a desaparecido, la unidad volverá a trabajar correctamente. Pero solo por u rato antes de que forme nuevamente hielo en el control del refrigerante.
– Otro síntoma  es la disminución de presión. El ,manómetro de presión de aspiración muestra una disminución constante en el transcurso de varias horas-llegando incluso hasta el vacio completo. Seguidamente, la presión vuelve a ser normal repentinamente. Este ciclo anormal continuara repitiéndose.
-Si, durante el cierre del sistema, se calienta el control de refrigerante con un calentador de resistencia, una almohadilla  caliente o un bulbo  de calor radiante, el hielo se fundirá. Si el sistema comienza entonces a funcionar correctamente, es signo de que hay humedad en el refrigerante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Servicios y reparación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s